lunes, diciembre 19, 2005

ángel

Así es la ley,

hay un ángel

hecho para mí.

Te conocí,

el tiempo se me fue

tal como llegó.

Y te fallé,

te hice daño,

tantos años yo

pasé por todo sin pensar,

te amé sin casi amar

y al final quien me salvó,

el ángel que quiero yo.

De nuevo tú

te cuelas en mis huesos,

dejándome tu beso

junto al corazón.

Y otra vez tú,

abriéndome tus alas,

me sacas de las malas

rachas de dolor,

porque tú eres

el ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal,

ya no sé qué hacer

ni adónde ir;

me fijo en ti

y te siento cerca ,

pensando en mí;

el cuerpo se me va

hacia donde tú estás,

mi vida cambió

el ángel que quiero yo.

De nuevo tú

te cuelas en mis huesos,

dejándome tu beso

junto al corazón.

Y otra vez tú,

abriéndome tus alas,

me sacas de las malas

rachas de dolor,

porque tú eres

el ángel que quiero yo.



Angel / Robbie Williams
Te quiero, papá.

3 comentarios:

Justes dijo...

esperaba tú post de hoy. Happy birthday.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!! Feliz cumpleaños para tu papá.

Dorix dijo...

Gracias mil, Justecillos; muchas muchas gracias.

Gracias también, Perro Pequeño.

Y gracias, Lito, fue mi cumpleaños y aniversario luctuoso de mi papá.