lunes, febrero 13, 2006

cinco extraños hábitos míos

Nada más serio que jugar.
J. Joyce

Tarde y con mucho sueño contesto el meme que me endilgó un piojo que se hace llamar carlosasecas.

Las reglas del juego son:
* El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos míos".
* Hay que indicar claramente este reglamento.
* Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
* No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

Cinco extraños hábitos míos
.
Estar siempre pendiente del reloj. Como siempre tengo un montón de compromisos y suelo perder la noción del tiempo, hace años que soy esclava del reloj.
.
Leer cajas de cereal en las mañanas, mientras desayuno.
.
Usar siempre aretes, siento que algo me falta cuando olvido ponerme aretes.
.
Escribir en mi agenda tooooooooooooooodo lo que tengo que hacer. He descubierto que mis agendas de años anteriores son todo un tratado de la historia de mi vida: qué compré, con quién salí, qué compromisos cancelé, cuándo cobré, cuántas veces se repite lo mismo en veinte días continuos porque no me alcanzaba el tiempo, cuándo fui al doctor, etcétera.
.
Tomar la leche con popote, a veces también el jugo y hasta el agua. Me encantan los popotes, nunca he sabido por qué.
.

.
No sé a quién pasarle este bonito meme, creo que ya lo he visto en muchos de los blogs que visito. Pero si alguien quiere contestar, bienvenido.

No hay comentarios.: