sábado, febrero 04, 2006

vida de locos

Mmm, corrijo, no sólo mi domingo fue de locos, mi semana fue de locos, sobre todo si consideramos que el domingo vi Pi y el jueves Réquiem, ambas por tercera vez; es más, mi vida entera es de locos.

Discúlpome con mis cuatro millones de lectores (no se rían, de lo bueno, poco; y ustedes pocos, valen mucho) por tantas y tan frecuentes ausencias en este blog; la razón es muy simple, ahora trato de dormir mis 8 horas completas y las 16 que me quedan disponibles no me alcanzan para mis múltiples chambas y actividades no remuneradas pero sí satisfactorias, así que el dorixblog se ha visto perjudicado.

Contestando a los amables comentarios:

Extrañamente, Escrivana-Indigo-Blue, no pasé un momento de neurosis, aunque pudo ser.

El Adnergy, Perro Pequeño, es indescriptible, está en Díaz de León, cerquita de López Mateos; y, si no mal recuerdo, tienen web (adnergy.com).

Lito, espero que no acabes como el protagonista de Pi.

Usuario anónimo, no sabes cuánto extraño las desveladas de entre semana, era divertido; espero este año verte más temprano. Y, por cierto, más extrañas que las noches de entre semana y las de domingo, son las de viernes de pura conversación off the record, es más, desde ahora te llamarás el off the record. Nos vemos pronto.

No hay comentarios.: