lunes, febrero 13, 2006

cuatro

4 trabajos que he tenido
Pobresora (de Redacción, Radio, Tele, Introducción al Campo de la Comunicación y Seminario de Investigación en Comunicación)
Jefa de redacción y fotografía en una revista
Reportera en otra revista
Fotógrafa en un partido político

4 películas que puedo ver una y otra vez
Todas las del Señor de los Anillos
Antes del atardecer
Reconstrucción
Y Sueños de agonía, por supuesto

4 lugares donde he vivido
Ja, mi casa, mi casa, mi casa... siempre he vivido aquí, en el mismo lugar y con la misma gente.
Bueno, a ratos vivo en el templo, cuando trabajaba lejos de aquí vivía varias horas en bonitos autobuses de Ómnibus de México, en décimo semestre vivía en la biblioteca, en fin.

4 programas de tv que veo
Entre lo público y lo privado
Zona abierta
Abrelatas
Y, confieso, Amor en custodia

4 lugares adonde he ido a vacacionar
Guadalajara
Guanajuato
Morelia
Vallarta

4 de mis platillos favoritos
Molletes
Enchiladas suizas
Pollo en casi cualquiera de sus variedades
Pastel de carne

4 sitios que visito
Hotmail
Yahoo
Kiiclan
El Cafecito

4 lugares donde preferiría estar ahora
San Miguel de Allende
Cuernavaca (en un temazcal)
En la cocina, cenando una deliciosa quesadilla
En mi cama, durmiendo plácidamente

4 bloggers a los que infecto con este meme
Séptimo sol azul
Carlosasecas
Justecillos (aunque algo me dice que no lo contestará)
Perro pequeño

Gracias, Víctor antes Adso

No hay comentarios.: