sábado, febrero 18, 2006

entre correos y la luna

Cuentas saturadas de correos no revisados por exceso de trabajo.

La luna menguante se asoma brillante por mi ventana.

Un mensaje recibido (y no leído) el 17 de enero pronosticaba un temblor super fuerte para el día siguiente, lo leo un mes después y me impresiona cómo hay gente que reenvía cualquier cosa.

Otro mensaje es del tipo "sabes que estás envejeciendo cuando...", me recuerda que en mis años de infancia (no muy lejanos, cof, cof) veía los Super Amigos, cantaba con la Onda Vaselina, escuché alguna vez al tal Jordi que cantaba "es difícil ser bebé", jugaba Mario Bross, también a las comiditas, veía "Muchachitas", me acuerdo del "gallinazo", era sobrina del Tío Gamboín y parte del Club de Gaby, me divertía en las albercas de pelotas de las fiestas infantiles, celebré cuando Kalusha (del América) falló un gol facilísimo, veía también Burbujas y Topo Gigio, además de que llegué a canjear Pepsilindros. Mmm, no hace tanto tiempo... quince años, tal vez más... es sólo un parpadeo.

No hay comentarios.: