domingo, marzo 12, 2006

chidas sus innovaciones

Felipe Sanjosé en Palabras y libros el domingo pasado: Esto (Cinema Universidad Digital) es algo que nunca se había visto en la universidad, ni siquiera en el Estado.

Gely: Así es.

Yo-Dorix (sentada en un sillón, viendo la tele, sintiendo cómo se alteraba mi gastritis): Ja, ¿nunca se había visto en la UAA? ¿Y el Cine Club Digital que hicieron durante tantos años Ricardo Chávez y Mónica Zárate nunca existió?


Qué extraño que a Ricardo y Mónica les cerraran tantas puertas cuando hacían Cine Club Digital.
Qué extraño que ahora Cinema Universidad Digital sea una innovación.
¿Creen que no tenemos memoria?

4 comentarios:

Justes dijo...

Querida Dorix: lo peor no es que Felipe hable de algo que no sabe (en realidad no sabe ni de libros, aunque su estilo es grave y pomposo), lo peor es que viendo Exótica de Atom Egoyan no había más que cuatro persona y dos de ellas estaban literalmente cogiendo en la salita. Ahí la llevamos. Respecto a lo de radio universidad, qué pena. Hoy mismo linkeo de mi blog a la mala leche. hay que hacer algo, Hay que hacer algo.

Dorix dijo...

Sí, hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

Uffa... y voy a estar como el tal Felipe, enterándome que al poner XEUAA en el buscador resultan blogs como éste... En fin, radio universidad ¿qué decir? El Rector es un vendido que ni siquiera conoce lo propio, sin embargo Radio Universidad tiene que seguir porque debemos, aunque nos vuelvan a correr, exaltar que la UAA nos es sino de quienes tenemos la camiseta bien puesta.

Dorix dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.