sábado, marzo 04, 2006

Umberto se vuelve Humberto



En nuestro bonito semanario Picacho, hablan del tianguis de la Casa Terán... genial.

Y cuando hablan de autores, caray, aparece Humberto Eco en vez de Umberto Eco. Los procesadores de palabras suelen cambiar automáticamente, Umberto por Humberto, pero, ¿no hay alguien que revise?

7 comentarios:

Laudanum dijo...

no, son remaletas, por eso debes leer Opción Aguascalientes...

Saludos.

Dorix dijo...

Je je je, lo haría con mucho gusto, si llegara a mis manitas, ¿verdad?

Justes dijo...

Alguien se ha dado cuenta de que al lado de Humberto Eco, está el famosisímo Luis Cortazar. Opción a: Luis Cortes (más conocido como el boiler, pero añún no tiene libro); Opción b: Julio Cortazar.

Justes dijo...

y gustavE flaubert.

Dorix dijo...

Cierto, Justecillos.

Dorix dijo...

Y además, es Cortázar, no Cortazar. Aplausos para quien redactó eso.

Anónimo dijo...

Está bien que no queramos ver errores en una nota periodística, pero quien compara a Picacho con Opción no tiene la más mínima idea de lo que es el periodismo.
Por si no lo sabían los demás, detrás de Opción no hay ni un periodista, y ni siquiera una persona que tenga la más mínima idea de lo que es una nota, un reportaje, una crónica o un artículo. Su redacción es pésima, sólo se fusilan cosas de Internet, no tienen investigación propia. Es una vergüenza de publicación. Por lo mismo, ni quien la lea. La gente que conozco y que la recibe dice que Opción sólo contribuye a aumentar el volumen de la basura. Y si no, pregúntenle a la gente que la recibe.

Mario Espinosa