lunes, marzo 27, 2006

te estoy gritando que eres mío: el reality show

Capítulos anteriores (2002-2006)

Pudiendo pensar en esos ojos pequeños e inquietos y en la enorme sonrisa que tanto me conmocionan o en métodos para liberarme del cansancio o en el futuro de Radio UAA y de Ki'iclan o en el próximo número del Cafecito o en Pascua o en métodos para conseguir dinero para la maestría o en la victoria de mis Chivas o en esa foto que llegó sorpresivamente a mi buzón o en asuntos de seguridad nacional o en mil personas, cosas y lugares... pienso en esa loca que se esconde en la carita de mosca muerta que muchos le creen, que yo le creí por algún tiempo; el mundo gira, la inofensiva, mejor conocida como "te estoy gritando", ahora me altera y mucho, no sé en qué momento se le ocurrió enamorarse de Super M (amiguis amiguis de quien esto escribe), tampoco sé cuándo y cómo empezó a creer que tiene derechos de propiedad sobre él y todas sus pertenencias y actividades, mucho menos tengo idea de cuándo empezaron las fricciones entre ella y yo, aunque un vago recuerdo me dice que fue en octubre del año pasado.

La chica "te estoy gritando" no acostumbraba ser parte de mis pensamientos hasta que descubrí que en una de ésas tiene superpoderes no sólo para olfatear dónde está su-amorcito=mi-amiguito y encontrarlo, sino hasta para hacer que todo rastro de bondad y caridad desaparezca en la casi siempre blanca palomita Super Dorix... un fenómeno extraño, digno de estudio. Y esos superpoderes me han alterado tanto, que hasta he caído en un juego con mi-amiguito, que ha desatado los celos de la ex mosca muerta. Oh, sí, y he sentido miradas muy feas que salen de ella y se estampan en mi persona o he escuchado comentarios tan feos como las miradas. Como la veo muy obsesionada y aún aprecio mi vida, tomé la determinación, hace semanas, de evitarla en lo posible hasta que mi-amiguito arregle sus problemas con ella; pero, como en telenovela chafa, la nena descubrió que nos iríamos a cenar ese día y fue a intimidarlo con sus preguntas, para después mostrarse conmigo francamente distante y de mirada rencorosa. "Ahora cree que soy el enemigo", pensé.

Capítulo del sábado 25

De la manera más inocente, Super M y Super Dorix conversaban en una banquita bajo un árbol sobre el nuevo cd de Alejandra Guzmán y otras maravillas, cuan de repente, Super Dorix sintió una extraña presencia, una respiración inesperada cerca de la oreja izquierda... ¡oh, sorpresa!, era la chica "te estoy gritando" vigilando, con toda la delicadeza que le caracteriza, a dos centímetros de distancia y sin decir palabra alguna. Super M no perdió oportunidad para lanzar indirectas con canciones de la Guzmán, como ésa de Tirando piedras, que dice fuerte y claro: "cuando su mirada no te dice nada, deja de esperar"; criticamos a la gente que persigue (como ella) y que estorba (como ella) y que no entiende (como ella) ni en español ni en otro idioma ni hablando claro ni con pedradas ni con peras y manzanas. Nada, la chica "te estoy gritando" no se iba; así que nos fuimos nosotros al tiempo que nos dirigía una mirada rencorosa.

Capítulo del domingo 26

Sí, todo puede cambiar en unas horas. Super Dorix pasó algún tiempo escapando de la chica "te estoy gritando", que intentaba pegársele como lapa, en un claro cambio de táctica. ¿Será que cree en eso de "si no puedes con el enemigo, únete a él"? ¿Será que intenta ser impredecible con tanto cambio? ¿Será que le dio amnesia? ¿Será que la mosca muerta es psicópata? Descúbrelo en el próximo capítulo de Te estoy gritando que eres mío: el reality-show.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya lío. No cabe duda de que la tía está loca por el chamaco. Espero que no te agreda. Parece que esa tiene el cerebro más atrofiado que el mío, creéme. Cuídate mucho. Un abrazo.

Dorix dijo...

¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!