viernes, septiembre 08, 2006

¿como en qué...?

Un ingeniero aprendió hoy qué son las ciencias exactas.

Un funcionario público está convencido de que es la gente con doctorado (y no la de maestría) la que genera conocimiento.

Varios funcionarios creen que lo prioritario es la Robótica y otras maravillas. ¿Ciencias sociales? ¿Como en qué podrían incidir para beneficio del estado?

Además, desorganización y posible nepotismo. Pero ya se toparán con Súper Dorix. La historia, sin duda, continuará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Eso de los que creén tener la verdad absloluta aún cuando no saben ni qué rollo... Justo ahora tengo broncas con una psicóloga que decidió inclinarse por la administración...

Gente que conozco y que tú conoces: Ni es tanta. Veo que conoces a Mónica Zárate, y por ahí también ví que mencionaste a Fernando López.

No sé qué sea eso de "El Boiler". Estoy ago desenchufado del mundillo cultural de la ciudad. Soy un bloguero independiente. De hecho estoy entusiasmado por haber descubierto recientemente unos blogs de Aguascalientes (Incluyendo el tuyo y el de la locuaz Moniquiux).

También ví que hablas de La Querencia. Tengo como 10 años que no voy. Hace poco quise volver, pero la ví como muy desangelada. A la mejor no era un buen día, pero no sé... A parte que siempre me ha dado el codo pagar cóver. Yo más bien me la vivo en Mi Cantón, jejeje.

Me encantaría que me contaras qué es eso de "El Cafecito".

Y muchas gracias por firmar mi blog.

Saludines desde algún punto de la Hidrotermópolis.

Yo.

Dorix dijo...

Ooooooh...