viernes, septiembre 15, 2006

get a life

Podemos salir a las 11 o a las 4 de la mañana, barrer o no barrer el frente de la casa, dejar cortinas y ventanas abiertas o cerradas, comer a las 3 o a las 4, recibir visitas o no, llegar en coche o en camión o en taxi o de aventón o a pie, saludar a los vecinos o voltearles la cara, llevar a los perros y a la gata a tomar el sol, salir a hacer las compras lejos muy lejos o ir por el mandado a la tienda de la esquina, comer en casa o fuera de casa, regresar a las 6 de la tarde o a las 11 de la noche o a las 3 de la mañana con o sin más gente, dejar la luz encendida o apagada... la vecina que vive y trabaja frente a mi casa todo lo sabe, de mí y de todos los vecinos, horarios, costumbres, vínculos y seguro puede recitar hasta los colores de mi maleta y con quiénes he llegado en semanas recientes. "The big brother is watching you!", se llama Liz y no ha de tener vida propia.

8 comentarios:

Laudanum dijo...

yo tengo un modelito similar en mi calle... de hecho, sabe más de mí que mi propia madre.

Dorix dijo...

¡Susto, susto!

Anónimo dijo...

Donde yo vivo también hay un modelito de esos... (De hecho, hasta hace un par de años, en mi propia casa había uno... Se sabía de memoria la vida y obra de los vecinos...)

Saludines.
Yo.

tazy dijo...

Yo tengo un gringo al lado de mi casa que un día me regañó por llegar a la una am... UNA AM!!!! chale, y eso que tenía permiso, jajajajajajaja... bbbuuuaaaaaaaa

O_o

Dorix dijo...

Ja ja ja...

Unknown dijo...

Yo tengo una vecina en el bajo que cada vez que entro o salgo del portal me para para hablar. Y me retiene tanto que la temo como una vara verde. Tanto la temo que muchas veces al llegar de trabajar paso corriendo por delante de su puerta para que no le dé tiempo a abrirla. Y es que me retiene tanto y con tantas vanalidades que da fatiga hasta pensar en ella.

Un saludo, guerrera.

Dorix dijo...

Todos tienen su vecinita - big sister. ¡Qué feo!

Dorix dijo...

O big brother.