miércoles, septiembre 27, 2006

la otra Dorix

Que no me hace tan feliz la comida grasosa... cené una deliciosa gringa con harta salsa, ¡viva la gastritis!
Que no acostumbro tomar refresco... acompañé la gringa con una coca cola helada.
Que desde aquella vez que usé braquets, hace diez años, no mastico chicle... re bien que me divertí desbaratando un chicle fucsia de bola.
Que me dolía el hombro y hacía frío... y me quedé en el chal un buen rato en plena calle afuera de la taquería.

Gracias, amiguitos, lo mejor de la noche fueron ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi..!!! Hacía rato que nos debíamos una buena charla, aunque fuera para hacer una buena catarsis.... También lo agradezco amiga... Reafirmé quien es quién y me siento honrada de tenerlos a ustedes.... Thank's a lot

Unknown dijo...

Nada como un buen puchero, cocido o papas guisás. Ya llega el tiempo del frío y las comiditas deliciosas que mi mujercita sabe hacer y de las cuales soy un ferviente fan. Aunque voy a echar de menos las chucherías del verano, como el helado de chocolate blanco, o el de naranja, o el de fresa, o...Aunque siempre me quedarán los quicos.


Un saludo.

Anónimo dijo...

'Tá bien a veces decir "ingue sú"...

Dorix dijo...

¡Viva la gastritis! Ash.