viernes, septiembre 29, 2006

mi amorcito de este semestre y yo

Alumnos: Ya se supo, maestra...
Dorix: ¿Qué?
Alumnos: De su amor secreto...
Dorix: ¿De cuál de los cuatro?
Alumnos: De uno que empieza con A...
Dorix: Ah... no sé quién es...
Alumnos: Y termina con O...
Dorix: Oh... ni idea...
Alumnos: Empieza con A de Axxxxxxxo... ¿ya supo quién?
Dorix: Lo siento, ha habido muchos Axxxxxxxos en mi vida...
Alumnos: Ah... ¿lo ignora? Le vamos a decir. Él tanto que la quiere...

Oh, sí, era mi sueño de la vida que me inventaran un romance con un compañero de trabajo. Me siento superestrella acosada por reporteritos de espectáculos, siempre pendientes de mi vida amorosa. Cada semestre tengo uno o más galanes ficticios, producto del glamour del lado público de mi vida; además de los reales, que a veces pasan sin que el resto del mundo se entere y a veces ni galanes son. Y cada semestre creen que descubren el hilo negro, sea que crean que realmente hay una intensa relación entre el susodicho y yo, sea que crean que los rumores de la intensa relación funcionan para llevarme al berrinche. ¡Sorpresa! Ni lo uno ni lo otro. ¡Sorpresa! Ha ocurrido tantas veces (desde 2001) que ya hasta me acostumbré. ¡Sorpresa! No sólo me he acostumbrado, además me divierte bastante. ¡Sorpresa! Ésta es la segunda vez que el romance inventado es con esa persona.

7 comentarios:

Pepe dijo...

Jaja, es interesante Dorix, que uno bueno no se el rol de pupilo, aparentemente lo juega por siempre , pero ahora, platicando contigo y tazy, bueno je , comparten esta vision de las maestras y profes , y a mi como que me suena a cabula, como que todas esas ondas de que a nadie califican mal por que les cae mal , o que no dejan algunas tareas nomas por molestar... jejej bueno todo el tiempo estan tirando mitos y contruyen otros nuevos , chido tu blog, chido tu template...je, ciao!

Anónimo dijo...

Pequeños paparazzi.

Unknown dijo...

jejeje debe ser interesante seguir la novela de tu vida relatada por alguien que no eres tú, y además sin saber qué va a pasar en el siguiente capítulo. Creo que tus alumnos tienen la visión periodística más que asumida, jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No sabía que dabas clases... ¿De qué? ¿Se puede saber?

Dorix dijo...

Gracias, Pepe. Y sí, desde este lado todo se ve tan diferente.

Gracias, Ismurg, Lito y Edloz. Saludines.

Anónimo dijo...

Y por lo menos ta guapo el galán???

Ehhh, si a mi me ponen con un profesorcillo de franchute que anda por ahí, a mi no me han inventado romances pero si me dijeron darketa y quiero aprovechar esta oportunidad para decir: mejor mientenme la...!!!!

*_*

Dorix dijo...

Ja ja ja...

No, cero guapo y nada que ver. ¿Y tu maestro de franchute?