martes, septiembre 26, 2006

efectos secundarios

"Cumplir 30 no es tan malo como pensabas, es peor"; así dice el cartel de efectos secundarios. Me lancé a verla este fin y me agradó bastante, no es una maravilla cinematográfica, tiene varios errores de continuidad, pero la historia me parece bastante rescatable, la banda sonora me hizo feliz (aunque de original no tiene mucho), sobre todo esa versión de "Si tú no vuelves" que hacen Amaral y Chetes, y Pedro Izquierdo, el que interpreta a Ignacio, me encantó, ¿lo podrán enviar a mi casa por mensajería?

Como sea, vi en efectos secundarios broncas de mis cuates y mías, aunque varios de ellos y yo estamos todavía lejos de los 30 (yo a cinco años y tres meses), de cuando escribes el guión de tu propia vida y cuando la vives no coincide, de cuando encuentras que todo tiene consecuencias, unas lindas y otras no tanto, de cuando te encuentras medio vacío. En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Los benditos 30's... Yo le saco al parche ver esa película... Bueno, yo estoy en la edad del "nunca me había pasado" (32 años, jejeje).

Dorix dijo...

Ay, no pasa nada, caray.