viernes, octubre 20, 2006

de prioridades y cosas peores

Con cariño para el CONCYTEA y la SEDEC

Pedían mínimo 8.5 de promedio y tengo 9.7; una universidad de prestigio y estoy en una de las mejores del país, reconocida internacionalmente; cartas de recomendación y me recomendaron dos investigadores, una empresaria y un gestor cultural; muchos requisitos más, todos los cubrí. Pero no fui considerada apta para obtener una beca, porque lo social no es área prioritaria para el estado; no importa que comunicación sí estuviera en la lista de la convocatoria, no importa que haya cubierto absolutamente todos los requisitos, no importa, porque el estado no necesita investigación social, no necesita pensar, no necesita existir, sólo producir.

11 comentarios:

LUDA dijo...

...por más que se empeña uno en confiar en las instituciones vienen ellas con las mismas burradas de siempre... qué lástima...

Anónimo dijo...

Te voy a decir algo que me dijeron en el primer día del primer semestre de la licenciatura:

"En los países subdesarrollados importa más la economía que los valores".

Ni moio... Es nuestra triste realidad. Usté no se achicopale.

Pepe dijo...

dori ,pues , si , asi pasa ¨instituciones¨ y luego piden que las respetemos nomas por que existen, pero. ¿que te puedo decir?

Unknown dijo...

¿Ya ves? Por que mejor no estudiaste un TSU en ofimática con especialidad en Recta y Over?...

Eso si deja...

Tu tranquila que vendrán tiempos mejores ;)

Laudanum dijo...

ya estoy juntando cuates para la rifa fraudulenta y la venta de pasteles para juntar fondos.

Y también ya estoy juntando a la bola de macheteros para irles a meter un susto a los del concytea y sedec, nomás tenme paciencia, verdad.

Dorix dijo...

Je je je, te quiero mucho, Blue.

Justes dijo...

Ánimo. A gregor Samsa le fue peor. se convirtió en cucaracha. A Fuentes le fue peor, no le darán el Nobel. Pero decía San pablo "omnia in bonum", todos es para bien. Ánimo. Y si hay que quemar algo o hacer ataques terroristas cuenta conmigo.

Dorix dijo...

TQM, gracias.

Pepe dijo...

¿¿...??? post nuevos ?¿¿

Dorix dijo...

Aguanta, que estoy low battery.

Jorge Terrones dijo...

ánimo que así estamos todos, las buenas propuestas parece que las tienen para algo como hobbie. en fin, yo estoy esperando algo semejante, en 15 días me dicen ya te contaré. saludos y
(a gregorio samsa le fue bien)