sábado, octubre 14, 2006

frecuente

Frecuente, y no Márquez, es mi segundo apellido a partir de ahora.

Traducción: descuento por ser pasajera frecuente. ¿Hasta creen que el boleto en condiciones normales cuesta eso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué loco! ¿Cómo le haces para conseguir esos boletos?

Opinión de O de M en ruta AGS-GDL:

De aquí p'allá, puntuales, fregones.

De allá p'acá, guajolojets, cachimberos. ¿No te ha tocado que a veces venden dobles los boletos en la ruta de allá p'acá? ¿Y que invariablemente el chofis se para a cenar en las taquerías de San Juan de los Lagos?

Aunque me han dicho que Transportes del Norte es "pior".

Dorix dijo...

Jamás. Lo que siempre pasa en Guadalajara es que el OdeM está en el módulo 6, sube a todos sus pasajeros, va al módulo 2 por el resto de los pasajeros que están allá y, para salir, vuelve a pasar por donde estaba el módulo 6. Grrrr. Pero con todo y la demora, en todos mis viajes con ellos, tanto de ida como de regreso, hacen 2:45 horas. Y en ETN 2:30, pero mi presupuesto se ha reducido considerablemente y ya no puedo circular con ellos.

Anónimo dijo...

Sí me había fijado que "levanta pasaje" en dons módulos. Pero te digo que es cuando me ha tocado ver que venden boletos dobles.

Yo también viajaba antes por ETN, pero mi presupuesto también se redujo. Yo generalmente viajo por Primera Plus porque tiene horarios tan anormales como mis necesidades (Como salir de allá a las 5 a.m. para llegar al trabajo el lunes a las 8 a.m. con todo y equipaje, por ejemplo...).