sábado, octubre 14, 2006

entre dos y tres destinos cruzados

Estoy feliz como una lombriz, la respuesta del público en las proyecciones de Cine de Barrio del Festival de Cine Aguascalientes el fin de semana pasado fue maravillosa.

El viernes 6 con "entre dos y tres" la gente se destornillaba de risa y hasta los cerillos de Del Sol se asomaron a la puerta para ver la película que, dicho sea de paso, está genial.

El sábado 7 con "destinos cruzados" tuvimos lleno total, en su mayoría de gente que iba pasando y se quedó, ya hasta querían comprar el dvd y el cd de la banda sonora, pero aún falta un mes, según dijo Ernesto, uno de los directores, para que eso pueda ser posible. Mientras tanto, en el concierto del sábado 28 en el Festival, estará el Govy con la música de "destinos cruzados". Todos invitados, ya saben.

Una coincidencia entre ambas películas: En "entre dos y tres" uno de los personajes fue interpretado por Jorge Magaña, ahora conductor de noticias de TV Azteca Aguascalientes; supongo que ahora quienes vieron la película y lo ven dando noticias, no pueden evitar recordarlo en el baño, je je je. En "destinos cruzados" la actriz que hace de esposa del limpiaparabrisas que acaba de achichincle del narco, es también conductora de Aguascalientes TV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu comentario del corto entre dos y tres, no sabía que se había proyectado en la zona centro, una lástima me hubiera gustado verlo otra vez... Saludos, Atte. Jorge Magaña

Anónimo dijo...

Saludos a todos los lectores de este b log. Atte. Jorge Magaña

Dorix dijo...

Que va, gracias, Jorge.