domingo, julio 22, 2007

no hace falta más

No vi Cansada de besar sapos, a decir verdad la evité cuando estuvo en cartelera; conocí la canción en el coche de mi amigo y cuasi sobrino Aldo, cuando fuimos en bola en una expedición a comprar churros rellenos de chocolate a San Marcos; pero desde hace tres días no me remite tanto a la película y tampoco a los churros o a los que fuimos alegremente a comprar los dichosos churros, sino a tus ojos, niño de kinder... y tal vez me aterra que así sea.

Ay, no sé cómo llegaste,
yo ya no quiero dejarte
ni un segundo más,
no quiero despertar
sin saber cómo estás,
a dónde vas
y si nos volveremos a encontrar,
no sé cómo explicarte,
tú me llevas a otra parte,
no quiero regresar,
si me haces un lugar
no hace falta ya nada más,
no hace falta más que tus ojos,
me dicen que en el cielo
están buscando una canción
y yo acabo de encontrar tu amor,
tus ojos me cuentan el secreto,
me invitan en tu dirección
y yo acabo de encontrar tu amor.
Ay, no sé cómo explicarte,
tú me llevas a otra parte,
no quiero regresar,
si me haces un lugar
no hace falta ya nada más,
no hace falta más que tus ojos,
me dicen que en el cielo
están buscando una canción
y yo acabo de encontrar tu amor,
tus ojos me cuentan el secreto,
me invitan en tu dirección
y yo acabo de encontrar tu amor.

No hay comentarios.: