sábado, junio 14, 2008

¿así o más oportuna la serenata?

Como se ha vuelto costumbre, no he posteado por exceso de trabajo. Pero lo de esta noche me cae que amerita un post. Resulta que este viernes (como varios ya) me pegó lo antisocial y lo workaholic y me quedé a luchar contra la maraña de pendientes que se me han acumulado; en el momento en que empecé a hacer pesas con las pestañas (y quienes me conocen saben que son laaaaargas pestañas), decidí dormir... y entonces empezaron a escucharse unas vocecillas y unas guitarras que identifiqué como la serenata para mi vecina que se casa en unas horas. O sea, qué chafas, será lindo detalle una serenata, pero, ¿qué?, ¿acaso pretenden que la pobre tipa aparezca en su boda con grandes ojeras? Aparte, ¿qué novio trae serenata con esas canciones?, lo entendería de un exnovio, pero, ¿del novio? Que alguien los calle ya.

5 comentarios:

aizun dijo...

Serenatas ... qué mexicano todo.

(Siempre quise ir a México, ¿se nota?)

Dorix dijo...

Se nota, sí, ja ja. Ven cuando quieras, nada más avisa para buscar un galán que te lleve serenata.

Tramontana dijo...

Jajajaja, realmente no piensan esos que llevan serenatas antes de la boda.

¿Y te imaginas con la cruda que llegó el novio a la boda?

Carlos dijo...

Que tipo de canciones eran?...

Dorix dijo...

Tramontana: Creo que pensaron que sería un lindo detalle, pero, ¿qué onda?, ¿quién piensa en los otros detalles? Respecto al novio, creo que no se veía mal (no fui requerida en la boda, pero lo vi pasar y se veía bastante bien, ja ja).

Carlos: No registré exactamente cuáles eran, pero eran como de trío, la mayoría eran de las que te imaginas para alguien que no está contigo o con quien ya tronaste.