viernes, junio 06, 2008

libre de odio (creo)

Lo del otro día no fue una declaración de guerra, tampoco fue un "tírome para que me levanten"... fue, tal cual, el producto de una catarsis. Justo ahora (y espero que no sea sólo ahora) puedo declararme libre de odio (que no de sodio). El ejercicio sacado de la manga funcionó (por si a alguien le interesaba saberlo, ja ja) y he de confesar que me siento liberada. Por eso escribo estas tonteras en clave que no tienen mucho sentido aquí publicadas, pero que resignifican mucho en mí. Libre de odio al fin, aunque no del todo libre de dolor... como sea, un gran paso.

2 comentarios:

Tramontana dijo...

Inmenso paso creo yo.

Te felicito por lograrlo.

Un abrazo

Dorix dijo...

Mil gracias, más allá de la felicitación, porque me leíste pacientemente el día que todo empezó. Gracias muchas. Y va otro abrazo desde este lado del monitor.