miércoles, julio 27, 2005

mensajes a la comunidad + aventuras de hoy

He aquí la respuesta a los comentarios que se han hecho en este bonito blog.

Carlosasecas:
No sé si mi nombre tenga connotación nórdica ni nada por el estilo; declárome ignorante.
Por la visita y los links, no hay de qué, cuando quieras.
Las fotos son para El Cafecito y no quiero quemarlas antes de tiempo, pero ya las verán.

Azula:
Estás de regreso en la lista, como sabes, no recibí el mail del cambio de dirección, pero aquí tas otra vez.

Adso:
Me encanta Chava Flores (su apellido es super bonito, además, je je).
¿Cuáles rolas no conoces?
Del intercambio, nada más di cuándo.
No hay fotos de los incidentes tipo "¿no hay refresco?"; con recordarlo es suficiente para que se me retuerza el hígado, no quiero tener memoria gráfica, je je.
Si te refieres a las fotos de la sesión, ya las verán, son fotos para el maravilloso cafecito que pronto estará lis-to.
Broken doll:
Gracias, que bella.


Justecillos:
¿Nos has abandonado?

Isa:
No hay de qué, cuando quieras.

A todos los que lean este blog:
El Cafecito regresa la próxima semana. Eso me hace feliz y ojerosa a la vez.
Y Ki'iclan también sale la próxima semana.
:)

- - - - - - -

Y en el episodio de hoy de las aventuras de la pequeña Dorix, hice un oso matutino en la farmacia, cuando fui por unas copias y una cremita Caladryl (los zancudos hacen estragos en mi cuerpecillo y la cremita me calma la comezón) y descubrí que en mi cartera no había dinero ni tarjetas; así que tuve que ir corriendo a mi casa a rescatar dinero y tarjetas del pantalón que traía ayer :S

Por la tarde, iba yo feliz y contenta a clases, cuando empezó a llover enjundiosamente; cual Mary Poppins, saqué mi paraguas, pero, segundos después el viento hizo que la lluvia se tornara prácticamente horizontal y me he dado una empapada como pocas veces en mi vida; ya ni fui a clases, tenía mojada hasta la conciencia, así que regresé corriendo a mi casa a secarme y tomar agua con miel (no sea que la garganta se altere).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Del intercambio musicoso no conozco la de Drexler, "la Raya" de Eric Serra y la de Quetzal.

Por cierto, entre tus curiosidades, ¿no tendrás witzy witzy araña en mp3?... bueno ¿de pura casualidad una que se llama "Cuando te digan" del maestro Salvador Flores R.?

Saludos y ya me estoy saboreando un rico cafecito que espero con ansia.

Dorix dijo...

"Al otro lado del río", de Jorge Drexler, es parte del soundtrack de "Diarios de motocicleta"; es bella bella bella.
"La raya" es parte de un soundtrack también, creo que es de "Azul profundo".
Y lo lamento, pero no tengo "Witzy Witzy araña" en mp3, tampoco "Cuando te digan", de Chava Flores.
Y respecto al maravilloso cafecito, no os desesperéis, pronto estará listo.