viernes, noviembre 25, 2005

pensamientos varios sin ton ni son

Los girasoles son bellos.
También los tulipanes y las azucenas.
Pierdo la noción del tiempo cuando estoy en casa.
Los milagros corrieron hoy por cuenta de Santa Cristina, tres mails de la que nunca escribe son mucho... y me encanta recibirlos.
Extraño cansarme de caminar.
Necesito vacaciones de a devis.
El frío cala en los huesos.
El Cafecito prepara sorpresas.
En el IMSS se pasan de veras, que si me toca en la clínica 10, que no, que en la 7, que debo presentar el certificado del hospital privado en que fui atendida de mi patita, que también las radiografías, que aparte me deben revisar para ver si mi lesión es real, que la cita es hasta el lunes (como en aquel comercial de cuando existía Bital)... en fin.
Como sea, no hay depresión que no pueda curar una buena crema de chile poblano.
Un libro en tres horas, eso me hizo feliz.
Más ideas para el regreso de Dorix al cine.
Muchos planes, mi mentecilla no deja de maquinar.
Lo que hace la inactividad, vi un pedacito de "Rebelde" y de verdad que no aguanté más de 10 minutos.
No te preocupes por mí, no me quedaré como el perro de las 78 tortas. Si supieras que no sólo hay poemas para mis 24, 32, 54 ó 78 galanes... sino hasta para ti.
Y reitero: "propiedad de nadie".
En fin, así es la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos dorix, es la primera vez que entro en tu blog me entere por tu mensaje que dejaste en el blog de un amigo.. soy el oso jazz
Que mala pata, literalmete, por lo que te paso y se que es dificil hace tiempo me paso lo mismo, pero trata de sacar algo bueno de este asunto. igual nos contactamos por mail(esta en mi tarjeta) para conversar, soy ilustrador y me gustaria colaborar en tu revista.. nosvemos dorix y echale ganas

Anónimo dijo...

olfateo que en estos pensamientos varios viene escrita la palabra perro. Otro punto de fama para el perro pequeño (quisiera tener de verdad 78 tortas)