jueves, noviembre 17, 2005

sigo aquí

Una mosca me está molestando, tanto que hasta olvidé cómo iba a iniciar este bonito post. Aclaro que me refiero a mosca = bichito que vuela, no a ente inoportuno de esos que abundan. En fin, si no mal recuerdo, la idea era resolver las dudas que se habían generado en días anteriores en este blog...

1. Mi adicción al trabajo, mucho tiempo sin vacaciones (salgo mucho, pero de pisa y corre) y las catorce semanas más recientes con agenda llena hasta más allá del tope, es lo que me dejó en low battery; pero ya me estoy recuperando.

2. El año y cachito de franca apatía se lo atribuyo a un bloqueo de mi cerebro y de mi corazoncillo para fijarse bien en hombres nuevos, después de un príncipe azul que conocí, que era tan perfecto, pero tan perfecto, que resultó machista (sobra decir que salí corriendo en dos minutos después de conocer unos cuantos de sus non gratos pensamientos); pero curada estoy, ya no hay de qué preocuparse.

3. El retorno de la Dorix "ojo alegre" ocurrió hace unos días y fue muy divertido, era como una parte de Dorix que estaba dormida, pero está aquí otra vez.

4. Esta duda es mía: ¿quién diantres es el usuario anónimo? Se gratificará con un chocolate a la persona que entregue vivo a ese usuario anónimo que hace extraños comentarios en este bonito blog. Super Dorix ha tomado el caso y tiene en mente a un sosprechoso, pero agradecerá cualquier indicio que ayude a identificar al incauto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Está la cosa un tanto difícil. Según lo que el anónimo declara, parece ser un hombre que te dejó en la estacada por un paquete de cigarrillos. En consecuencia, se puede deducir que es un deficiente mental de los que tanto abundan en este mundo. Pero además se puede leer entre líneas que vuelve porque tú has vuelto -supongo que a tener una subida de energía vital- y lo que quiere es volver a vampirizarte y dejarte de nuevo en la estacada. Lo mejor para estos casos son cabezas de ajos, crucifijos, agua bendita y como no, indiferencia, mucha indiferencia. No le des mayor importancia puesto que está llamando tu atención para parasitarte de nuevo.

Dorix dijo...

Ja ja ja... ¿parisitarme de nuevo?
Pues yo sigo creyendo que toda la historia está en la mente del incauto, formada de fragmentos de otras historias.
Saludos.

Justes dijo...

lo del usuario era un chiste. nada más.
otro tema: señorita, se ha ganado usted (o, al menos, su recién encontrada faceta de "ojo alegre")un lugar en la legión.
Pronto, muy pronto, pero ya sabe usted como soy de maniático con la correción.
Besos.

Dorix dijo...

Mmmm, Super Dorix tenía razón.
Y cambiaría "recién encontrada" por "recién recuperada".

Laudanum dijo...

Feliz de tener otra vez como antes, no cabe duda que el tiempo tiene una dosis de amnesia que nos viene bien.
Un abrazo fuerte y recarga tus pilas que me debes un café.

Dorix dijo...

Claro, ese café no se olvida, no os preocuéis.
Gracias por todo.