viernes, junio 09, 2006

destinos cruzados

Anoche, en el Teatro Morelos, se presentó Destinos cruzados, una película hecha en Aguascalientes por gente de Aguascalientes, bajo la dirección de Michel García y Ernesto Castillejo y la producción de Alejandro García; y me gustó mucho, ciertamente tiene sus errores y clichés del nuevo cine mexicano, pero en general, está muy bien hecha y la banda sonora es francamente genial. Según comentó el productor, Destinos cruzados se distribuirá inicialmente en video y televisión; ojalá que les vaya de maravilla.

Ja, el detalle cómico de la presentación, por momentos, había algo que se oía más que la película y era ni más ni menos que... Vagón Chicano. Claro, porque muy cerquita del Teatro Morelos, en la Plaza de la Patria, fue el cierre de campaña de Felipe Calderón.

Algo más cómico aún fue el recalentamiento del proyector que me recordó tanto a Cine de Barrio en la lap... pero esto sólo podrán entenderlo Caro Aguilar, Daniela Ortiz, Juan Solís, Gerardo Meza, Ricardo Chávez y Mónica Zárate, je je je.

2 comentarios:

Monica dijo...

Ese canion, ese canion que nunca dejara de apagarse. Yo creo que lo mas indicado es contratar a un par de fulanos fuertes, y si son wapos, mejor. A cada uno les ponemos un soplador para anafre, y asunto arreglado, jajajaja. Gracias por acordarse de una servidora, saludines!!!

Dorix dijo...

¿Qué tal guapetones y buenones? Corrijo, guapetones, buenones, obedientes y no quejumbrosos, je je. Saluditos.