martes, julio 31, 2007

Güerito también se fue

Se ha ido. Era un gran perro. Y me duele muchísimo. La casa se ve vacía, dos perros han muerto en menos de dos meses. Dos perros longevos, debo decir, Rubí de casi 15 años, Güerito de 14 y meses. Eran como el dúo dinámico y acabaron siendo el dúo ruquísimo. Y se han ido. Y la casa se ha desconfigurado. El sábado en la mañana, cuando murió Güerito, encontré a Gupy (el perro que queda) llore y llore, después lo buscó por toda la casa, aulló de noche, hasta que se cansó; Justina, la gata, buscó también a Güerito y se sentó a reposar. Los animales también guardan luto, de cierto modo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia un perro llamado Oliver, despues de su muerte no he querido tener mas perros, el lugar que dejo es algo que no se podria rellenar con nada.

Saludos!

Dorix dijo...

Yo he tenido ocho animalitos, seis de ellos ya se fueron y realmente ninguno ocupó algún lugar de otro, cada uno ha sido especial.

LUDA dijo...

así pasa Doris... pero no entiendo a los que dejan de tener mascota por eso, como dices, siempre van ganando un sitio especial, en casa y en el corazón. Saludos

Dorix dijo...

Gracias, Luda.

Dorix dijo...

Gracias, Radikal.

La Blu dijo...

de cierto modo, son los que mejor lo guardan.