viernes, enero 25, 2008

dos semanas de odio contra Santander-Serfín

Alguien-cuyo-nombre-no-recuerdo: ¿Me podría comunicar con el señor papá-de-doris-fallecido-en-2003?

(Corte informativo: se han recibido aproximadamente 34 llamadas de gente de Santander-Serfín buscando a mi papá para ofrecerle tarjetas de crédito. Se ha pasado de la respuesta medianamente amable "el señor falleció", a "¿qué parte del 'no lo van a encontrar' no queda clara?" y después a "el nuevo domicilio del señor es el panteón, pero ahí no puede tomar llamadas", así que era momento de algo más juertecito)

Dorix: ¿Cómo te llamas y de dónde llamas?

Alguien...: Fulanito de Tal, de Santander-Serfín...

Dorix: Bueno, Fulanito, tú y Santander van y chingan a su madre y se guardan el teléfono donde les quepa. ¿Todo claro?

Alguien...: OK, gracias.

O sea, ya sé que en algo tienen que trabajar los que se dedican a eso, pero qué pinche afán de seguir llamando, de no entender respuestas y hasta de ser groseros... fue una sopa de su propio chocolate.

Y no, no me salvé de que llamen entre una y tres veces por día. Veré, legalmente, qué se puede hacer. Mientras tanto, declaro dos semanas de odio (como en 1984) contra Santander-Serfín.

Y, de paso, dos semanas más de odio contra BBVA Bancomer y su política discriminatoria contra los usuarios del banco que no tienen cuenta en el mismo; que no vengan con el cuento de que el banco prefiere a sus clientes, eso es un ejercicio de discriminación y es una burla. Y vaya que nos hemos quejado tanto mi ma como yo con gerentes y en servicios al cliente y nos mandan por un tubo, neta que si por mí fuera ya habría cancelado mis cuentas de ese cochino banco, pero pus como una fue abierta por CONACYT pues no hay opción, shalalá.

5 comentarios:

Tramontana dijo...

No, esas personas NO entienden! Definitivamente. A mi casa hablan diario para cobrarle a las personas que vivieron ahi durante los 7 años que la renté. Les he dicho "ya les he dicho que ya no vive aqui, ¿no pueden quitar el teléfono de la base de datos?" y me dicen que no. Bueno, pues será que a los que les pagan los sueldos no les importa que gasten su tiempo inútilmente. No sé si crean que de un momento a otro va a volver a vivir ahi, o como en tu caso que tu papá volverá sólo para contratar una tarjeta de crédito con Santander-Serfín.

Anónimo dijo...

Nosotros lo solucionamos de manera radical: cambiamos de número de teléfono :)

Besos D.

Dorix dijo...

Sí, Syl. Y aparte ya les está dando por llamar de madrugada.

Y, Pau, no es mala idea, igual y también cambio de número.

Anónimo dijo...

me encanta poder leer la expresión "chinga a su madre" en su forma más genuina.

Dorix dijo...

A mí no me encanta esa expresión, pero en situaciones como ésa me sale tan natural...