miércoles, diciembre 17, 2008

all I need

Cómo cocinar algo rico en 20 minutos. Lecciones básicas por Dorix (sí, por Dorix)

Paulo: ¿Cómo hiciste esta crema? Está deliciosa.
Dorix: Fácil, una lata de crema de chile poblano Campbells, un poco de agua, un poco de leche, dejas hervir y sirves.
Paulo: Bueno, ¿y las verduras?
Dorix: Fácil, compras una bolsa de verduras congeladas La Huerta, descongelas y sirves.
Paulo: Dime que sí hiciste la ensalada.
Dorix: Ah, sí, ésa me costó más trabajo, tuve que cocer la pasta, agregar chícharos, zanahorias y elote (de La Huerta, of course, previamente descongelados) y mezclar con un poco de crema.
Paulo: ¿Y el pollo?
Dorix: Bueno, vas a la carnicería El Texano y pides pechugas rellenas, fríes con muy poquito aceite para que no queden feas y sirves.
Paulo: ¿Las galletas?
Dorix: Vas a la panadería y dices "quiero una bolsa de esas galletas".

13 comentarios:

La Blu dijo...

jajajajaja, eres una cabrona, me cae, pero sobre todo, eres la mujer más práctica del mundo.

Mija, a ver si luego nos haces los honores en la casa ¿no?

y... ¿del cumple qué eh eh eh?

La Blu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Blu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Blu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mond dijo...

¿Cumple? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con verduras La Huerta y Campbell's?

tazy dijo...

conseguir todo eso tiene su gracia EH

Dorix dijo...

Lábani, tú lo has dicho... y me quedó muy claro, no había necesidad de tanta repetición, ji ji ji. A casita pronto iré, tú nomás di cuándo.

Mond, no, las verduras La Huerta y cremas Campbells suelen estar en mucho de lo que cocino, haya o no cumple, ji ji. El cumple todavía no es, pero ya merito.

Tazy, ¿verdad que sí?

Anónimo dijo...

Jajaja, seguiré tus consejos, son re buenos ;)

Dorix dijo...

Flor de Loto, ¿verdad que sí?

Tony Valderrama dijo...

¡Eres mi ídolo de la cocina! Es el tipo de recetas que usa mi mamá, jaja.

Un abrazo...

Dorix dijo...

Tony, ja ja ja, pues formaremos una AC de mujeres prácticas. Saludines.

Tramontana dijo...

La practicidad como forma de vida... o tal vez sólo como forma de cocinar!

Dorix dijo...

Tramontana: Como forma de cocinar y de dos o tres actividades más, pero no como forma de vivir, eso me queda claro y a ti que me conoces aunque sea un poco, te queda claro también.