miércoles, diciembre 03, 2008

es suave el día, es suave el viento...

¿A quién se le ocurre despertar en martes casi a las 11 cuando se ha de tomar el camión rumbo a tapatilandia justo a las 11? A Dorix.
¿A quién se le ocurre decidir que la salida se posponga para la 1? A Dorix, claro.
¿A quién carambas se le ocurre llegar a la central de autobuses y descubrir que ha olvidado la tarjeta de crédito en la otra bolsa? Sí, sí, a Dorix.
¿A quién se le ocurre conservar la calma, ir a casa en friega a rescatar la tarjeta y regresar a la central para tomar el camión de la 1:40? A Dorix... y esto sí es muy raro, porque, ¿cuándo se ha visto que Dorix conserve la calma?
Finalmente, ¿a quién se le ocurre decidir que no hay motivo para el berrinche, porque el chofer de la 1:40 es guapo guapo guapo y la película del viaje es de Woody Allen? Simón, a Dorix.

Por cierto, el viaje que el fin de semana se tornó tan confuso, ahora se ve francamente claro; diría Aute, "es suave el día, es suave el viento". Gracias por el apoyo moral.

6 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

A mi se me ocurrió cancelar todo y no ir.

Bienaventurada.

Tramontana dijo...

Bueno... a mí últimamente también se me ocurren cosas como llegar tarde!

La Blu dijo...

:) me gusta que Doris sea tan espontánea y que a todos nos siga sorprendiendo con sus arrebatos.

Impredecible comadre, impredecible.

Dorix dijo...

Ricardo: Yo no podía cancelar mi última clase de maestría, ji ji. Gracias por venir.

Tramontana: Lo dicho, hemos de formar una AC, ji ji.

Lábani: ¿Así que soy una nena de arrebatos, comadre? Ji ji ji.

Mond dijo...

A Tramontana no "se le ocurre" que no sea chismosa... Aute sabio, sin duda.

Dorix dijo...

Mond: ¿Cómo debo interpretarlo?, ji ji ji.