viernes, diciembre 26, 2008

sinuoso camino de asfalto

En estos días de pseudo vacaciones he dejado un poco mi costumbre de vivir en taxi para caminar y he caminado mucho, hacia el centro, hacia el norte, he olvidado la prisa y no he perdido la compostura en las compras de pánico del 24, me he quedado embobada contemplando a la gente que corre en Altaria, en Galerías, en el Centro y en todos lados, yo siempre soy una de ellas, pero no esta vez. ¿Serán las vacaciones? ¿Será la edad? ¿Será la urgencia de bajar la velocidad? Sea lo que sea, ha sido genial redescubrir mi ciudad, descubrir que no conozco el Templo de Nuestra Señora de Bosques cuando me preguntan en la calle, que hay una cochera con muchos perros adorables en una casa que nunca había visto a pesar de las ene veces que paso por ahí, que hay restaurantes y barecitos que muero por conocer, que respirar el aire ya medio nefasto de Aguas sigue siendo lindo y que vivir sin prisa es la onda.

10 comentarios:

Mond dijo...

Dicen que el ritmo de vida nos lo imponemos nosotros mismos. Aguas es una ciudad mágica, así me parece a mí que sólo he ido de turista, quizás vivirla sea un tanto distinto.

Ver tu ciudad con ojos de extraño siempre es una sorpresa agradable.

Llego el 23...

La Blu dijo...

ojalá pronto tengamos la oportunidad de pasar más tiempo juntas, la verdad es que eres una mujer con la que uno siempre tiene algo por qué sonreír.

Te quiero mucho Do Do.

Dorix dijo...

Mond: ¿Cómo debo interpretarlo? ¿Vienes? :)

Lábani: Me has hecho el día. Asté nomás diga y deambulamos por la ciudá :)

Tramontana dijo...

Que envidia! Creo que yo me regreso a mi casa a ver si estoy mejor para disfrutar mi maravillosa colonia.

Unknown dijo...

Esa es la actitud. Aguas es todavía habitable. Saludos.

Giovanni Salinas dijo...

disfruta la tranquilidad mientras puedas....

Dorix dijo...

Tramontana: ¿Y cómo fue el viaje de regreso?

Chuy: Sí, sí, a pesar de todo.

Café inalámbrico: Qué duro suena después de las noticias de anoche y de tantos días, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo sé que es, Dorix: la liberación de saber que estás terminando la maestría.....


Saludos muchos!!!!!!! =)

Nurkia Rudametkin dijo...

Hola,
Entré aqui por medio de otro blog, y me gustó!
No hay como desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de la calma.
Caminar la ciudad es genial!

Dorix dijo...

Flor de Loto: Ji ji, eso ha de ser, aunque has de ver, ya me está llegando la nostalgia, extrañaré al InTEnSO.

Nurkia: Sí, caminar en la ciudad es genial. Gracias por venir.