lunes, diciembre 01, 2008

estoy en la mitad de esta carretera

A medio viaje, se me atravesó un acontecimiento no previsto, una bobada que llevó a la coyuntura y condensó todo en un tiempo muy corto. Comprar el boleto de súper mujer resulta carísimo, porque la publicidad engañosa no deja ver las vulnerabilidades y al menos yo, llegué a convencerme de que no las había, a pesar de que sí las había y, cual Chapulín Colorado, "lo sospeché desde un principio". No puedo culpar a quienes me vendieron el boleto y tampoco a mí por comprarlo, aquí no se trata de culpas, sino de responsabilidades. Y en mucho fui la responsable de irme a estampar contra mi propio muro de contención y de que se fracturara. Descubrí que eso no lo cubre el seguro, porque el alto costo ni siquiera lo incluye. El boleto no decía que no sé perder, pero no sé; tampoco decía que soy vulnerable, pero lo soy; menos decía que mis errores y mis malas actitudes harían daño a los otros y a mí misma, pero lo han hecho, lo he hecho. Lo que alcancé a ver, pues lo alcancé a ver y lo que no, me lo dijo el espejo que habla. Gracias, espejo, que las netas así de netas se agradecen.

5 comentarios:

Tony Valderrama dijo...

¿? Desde tu post pasado me comienzas a preocupar. ¿Estás bien?

Un abrazo...

Mond dijo...

Tu post provocó que algo fuera creciendo en mi garganta poco a poco, con cada letra hasta que ya no pude pasar saliva. Dos lágrimas se escaparon y mi piel se erizó. Los reflejos, cuando nos permitimos verlos (y escucharlos), nos sueltan verdades que, quizás duelan, pero -también- hacen que nos movamos... hacia adelante.

Un beso y un abrazo bien fuerte. TQ.

Tramontana dijo...

El instinto nos lo dice pero a veces preferimos no escucharlo. A veces hay que estrellarse, no queda de otra.

Aqui ando pa' lo que se ofrezca.

La Blu dijo...

...el boleto de súper mujer te queda chico mija.

Eres un ser humano maravilloso y eso no lo dice ninguna póliza ni ninguna etiqueta.

Te quiero reteharto y yo sé que lo sabes, porque de alguna secreta manera, tú todo lo sabes :D

Besitos cafetera.

Dorix dijo...

Tony, mi vida, no os preocupéis, estoy bien. A veces la mitad de la carretera se pone medio nefasta, pero la onda es que no por eso se acaba el viaje.
Quise estar en tu coloquio, pero no alcancé. Ya te contaré. Espero verte pronto.
Otro abrazo desde este lado del monitor.

Mond, creo que cuando los reflejos duelen dejan claro que estamos vivas (por si quedara alguna duda, ¿edá?). Otro abrazo pa ti.

Tramontana, mil gracias, como siempre, por estar. He de confesar que ya me estrellé y me desestrellé. Hoy estoy particularmente contenta, aunque los encontronazos me hayan dejado chipotes.

Lábani, comadre, asté también sabe que la quiero rete harto. Ya nos veremos las caras pronto :D