martes, abril 12, 2011

253

Todavía no se me borra la felicidad de la cara... y no, no es el mismo post de ayer. Quizás entre tanto ajetreo de estos días, no he tenido tiempo de asimilar lo que ha pasado. Como sea, estos días más recientes, han ocurrido cosas lindas, que me hacen pensar que no todo está perdido.

Hoy estuve en Tapatilandia (de pisa y corre, as usual) y una vez más, me sentí en casa en el InTEnSO. Me hizo feliz reencontrarme, en el seminario permanente, con los que fueron mi segunda familia en todo el tiempo que estudié allá. Amé que una sesión de chisme con un amigo, fuera interrumpida por el gol del Chicharito con el Manchester... y más amé que corrimos como tontos a ver la repetición en la tele de un pasillo. Quizá, lo que más amé fueron los minutos de simpleza que vivimos Karina y yo, rumbo a la central, y llegar a las 5:02 a tomar el autobús de las 5:00 PM.

En resumen, muy feliz fui.

No hay comentarios.: