lunes, mayo 30, 2005

de cuando la ciudad libre fue erótica

Ah, cómo pasa el tiempo. Hace un año estaba en friega loca, realizando un bonito trabajo recepcional para finalizar mi licenciatura en Comunicación Medios Masivos.
En ese tramo, construí el cafecito, una revista electrónica de opinión y análisis político, que ahora está en pausa, pero volverá en poco tiempo en versión mejorada.
El caso es que antes de ser el cafecito, esa bonita publicación electrónica iba a llamarse ciudad libre, inspirada por la novela de Eric Darton que se llama una ciudad libre. Pero, oh, sorpresa, la ciudad libre ya existía en internet y era, bueno, es un sitio más bien eroticón.
Juar, juar. Así fue que exploré entre mis otras opciones y le dejé el nombre de el cafecito; aunque tal vez para muchos sea más interesante la ciudad libre que mi bonito cafecito.

5 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

pos si sí vengo a visitar, lo que pasa es que no siempre opino... oye... me pasas el link de ciudad libre?? :D jejejeje

Dorix dijo...

Lo sabía :P, es www.ciudadlibre.com.

Justes dijo...

¿Dónde está publicada la novela de Eric Darton que se llama una ciudad libre? Gracias por la respuesta. nos estamos leyendo. aprovecho para ir a ciudadlibre.com

Dorix dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dorix dijo...

Ja ja ja, que impresión. Una curiosa anécdota resultó ser publicidad indirecta para el sitio éste que ni siquiera me atrajo lo suficiente para conocerlo a fondo.

Justecillos: No recuerdo qué editorial publicó "una ciudad libre", pero encontré el libro un día que fui a comprar el mandado a Gigante; no la he vuelto a ver en librerías, pero aquí lo tengo, si quieres, te lo presto, siempre y cuando haya algo en garantía, je je.