domingo, mayo 08, 2005

entre el cansancio extremo y otras curiosidades

Hoy (a estas alturas, ya es "ayer"), por segunda vez en mi vida, estuve a punto de quedarme dormida en una película... y era buena, pero el cansancio extremo me hizo cerrar los ojitos cuando empezaron las tomas fijas; por momentos, hasta perdí el hilo de la historia. Me urge salir de vacaciones, se me antoja ir a un temazcal a Morelos a sacar la tensión, aunque también podría hacerlo en el Superman de Six Flags o vagando por San Miguel de Allende o ya de perdis de compritas en la Plaza Mayor, ¿alguna sugerencia acorde a mi presupuesto?, ¿alguien se apunta para ir a vagar?

2 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

pues yo fui a puerto vallarta 5 dias, barra libre y buffet, transporte incluido, 2300 pesos, me divertí como loco y hasta conocí gente bien chida.
San Miguel es muy caro ... mejor guanajuato o zacatecas...

Dorix dijo...

Oye, pues te fue super bien; gracias por el tip, aunque mi pielecilla sensible no se lleva mucho con la playa; así que optaré por las otras sugerencias.