miércoles, mayo 18, 2005

wof --> esto es un chiste local

El Shocker (menos conocido como Héctor Iván), Alberto, Aldo y Alex, me han nominado para el premio Wof por mi participación en "ayudando, me corto el dedo".

Esto ocurrió cuando yo, buena onda como siempre, fui a ayudar a mi amigo el Pollo, a limpiar los destrozos que hizo en la calle cuando accidentalmente se le cayó un frascote de mayonesa al bajar de su coche; además, Pollo tenía una cortada en el dedo, que también fue producto del accidente. Total, que mientras recogía los vidritos, uno se incrustó en mi dedo y del piquetito me empezó a sangrar también. Gracias a eso, tengo la nominación.

Las otras nominadas, grandes amigas mías todas, son:

Isa, por "se me cayó el celular al excusado";
Carmen, por "yo también quiero cantar" y
Mony, por "rompí la piñata con la cabeza".

Todas son historias de la vida real, je je.

Por cierto, además de "ayudando, me corto el dedo", el domingo se me rompió la patita de mis lentes oscuros (los bonitos) después de que metí la cartera violentamente a mi bolsa (mejor conocida por Flavio como el convento, porque está llena de madres) y sobre los lentes, claro. Y más tarde, se me dobló el tobillo y se rompió una de las correas de uno de mis huaraches blancos maravillosos que parecían invencibles (cuatro años a prueba de Doris los avalan... avalaban).

Así que, sí, tienes razón Héctor, merezco el wof, je je.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me has hecho reír... gracias

Anónimo dijo...

Agradezco que hagas mención de mi pequeño accidente, y que este haya sido considerado con valor suficiente para merecer la calificación del wof del año. Las neuronas que ya no existen a consecuencia de eso te lo agradecen, y más, que lo hayas publicado a nivel mundial.

Dorix dijo...

Ja ja ja, no hay de qué, María; y no hay de qué, Monique, aunque creo que te sobrevivieron algunas neuronas, je je; eso sí, recuerda que, como dijo el Pollo, ése podría ser el wof del siglo, je je.