jueves, mayo 05, 2005

el extraño retorno de la pequeña Dorix

Pues bien, el exceso de trabajo y la infección en la garganta que me llevó al respectivo dopaje, no me han permitido ser muy prolífica en este bonito blog. Como sea, estoy aquí de regreso, luego de una ausencia como de una semana.

Gracias a Maritza, Marco, Mónica, Pepe, Jorge Pedro, Ricardo y Luis Manuel, por sus comentarios respecto al blog; a los Hijos de Adán y los Ki'iclanes, por seguir trabaje que trabaje con mucho entusiasmo; y, por supuesto, a la pequeña María Ynés, por seguirme sorprendiendo cada día.

Ya que hablo de asuntos de trabajo, infórmoles que ya salió el número 2 de la única e inigualable revista Ki'iclan, donde soy jefa y achichincle de mí misma. Corran todos por ella, está genial y se vende en Publicaciones Excelsior de Plaza San Marcos y El Parián, en Piccolo Mondo de Carrefour y en Quijote Ediciones (Navarrete 606, Col. San Marcos), todo esto en Aguascalientes. En el resto del país, llega sólo por suscripción; y próximamente estará en todos los Sanborns, Vips y otros lugares, les mantendré informados.
www.kiiclan.com

Nos vemos luego.

2 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

hey dorix ya funcionan mis comments oh si que felicidad. Y ya saca el cafecito again, por dios!

Dorix dijo...

Ya merito, Giovas; si por mí fuera, ya estaría, pero los trámites me han pasado a perjudicar de fea manera, ya te contaré con detalles. Saludos.