sábado, marzo 12, 2011

284

Extrañamente, fui invitada al Foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo. Fui con ciertas reservas y estuve poco tiempo, pero confieso que me agradó la experiencia de encontrar inquietudes compartidas. De esas reuniones, se suele decir que son actos de simulación; quiero pensar que no, quiero darles el beneficio de la duda. Ya veremos qué pasa después.

Después estuve en el Seminario Permanente de Estudios Socioculturales. Me agradó muchísimo el diálogo que se construyó en torno a los avances de investigación que presentó Cynthia Iniesta.

El día habría sido perfecto, pero aquí a su servilleta se le ocurrió tomar demasiadas tazas de café en tiempo récord y terminó toda temblorosa, con dolor de cabeza, agruras y harto sueño. ¿Será que agoté toda resistencia al café en mi cuerpecillo?

No hay comentarios.: