viernes, marzo 11, 2011

285

El trabajo arduo siempre se hace más ligero cuando una se lleva bien con su equipo. Confieso que soy feliz con mi jefa y mis becarias. Esta semana y, sobre todo, hoy, me he divertido mucho con situaciones que podrían llevarme al límite del límite de la neura.

*

Comí con uno de mis grandes amigos. Arreglamos el mundo en un par de horas de chal improvisado, en el receso entre la primera y la segunda parte de un examen que presentó. Esos encuentros, casi inesperados, son maravillosos.

*

Hoy, la medallita que me trajo mi jefa desde Portugal, ya tiene cadena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

*___*

Jajajajaja... ya no te queda más que aceptarnos como somos :P Hemos desarrollado increíblemente tu capacidad de tolerancia.

A mí también me hace muy feliz nuestro trabajo :D(y más ahora que Benny nos vigila *babeo*)

Dorix dijo...

Anda pues, seamos felices.