sábado, marzo 12, 2011

llame ya

Esta semana, mis becarias y yo hemos competido (involuntariamente) para ver quién comete la burrada más grande. Las nominadas somos:
  • Lupita por "se borró el documento completo".
  • Doris por "envié un documento a gente que nada que ver".
  • Sofía por "tiré café sobre el Dorix-cuaderno".
Vote usted por el oso más grande. Llame ya.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja...

Estoy entre tú y yo, es que fue genial mi "se borró" jajajaja... con eso de que las laps son objetos del diablo que tienen vida propia :P Pero tú, jajajajajaja... mínimo lo del documento borrado sólo lo sabemos nosotras (y ahora gracias a esto más gente ¬¬), pero tú hiciste partícipe a todo el mundo de tu burrada, jajajajajaja... Aunque la cara de Sofía cuando le dije lo que había hecho con el Dorix-cuaderno... JAJAJAJAJAJAJA, me hace tan feliz sólo de recordarla :D

Dorix dijo...

En realidad, sólo hice partícipe a una muestra pequeña del mundo: 20 personas bastante cercanas, investigadores y poetas casi todos, muajajá.

Por lo demás, ¿cómo es que estás entre dos opciones, pero menciona tres? Te voy a enviar a clases de matemáticas básicas, mija :P

Angie dijo...

DORIS:

jajajaja
valgame eso es lo que hacen, jajajaja
que divertido
yo comparto chistes sobre la soledad en mi angiecueva.

mmm yo voto por ti y por q soy la prueba cierta de que enojarse con RIUAA no es la mejor opción.

nos vemos
BYE

Tony Valderrama dijo...

Definitivamente la que ganó el premio, aunque cometió un error que es bastante común (o por lo menos muchso dicen que les pasa... sobre todo si son mis alumnos y es dia de entregar proyectos) es la que se le borró el documento.

Sería interesante juntar todos los problemas y/o excusas de mis alumnos...

¡Saludos!