domingo, septiembre 11, 2005

23-8-9-10

La frivolidad y el chisme se han apoderado de este bonito blog; del spam ya me liberé y eso me hace feliz.
Y he descubierto que, aunque no soy de la idea de usar el blog como "querido diario", así es como lo he usado en estas semanas de intenso trabajo y pocas horas de sueño; tal vez esto se ha convertido en mi terapia, es mucho más barato y práctico que ir a un consultorio a contarle mis penas y alegrías a un psicólogo por enemil pesos la hora.
Como sea, infórmoles, no estoy deprimida, aunque así parezca. Esta semana no fue sólo de recuerdos de amores pasados, también fue como de revisión de mi vida y me gustó lo que encontré: 23 años, 8 meses, 19 días, 10 horas... y muy bien vividos.

Gracias a tod@s l@s que forman parte de mi vida.
Gracias a tod@s l@s que me han incluido en sus vidas.

4 comentarios:

Justes dijo...

Llego el poema en griego. hermoso. a lo largo de la semana aparece como traducción. Se lo llevo al Yannis. gracias.

Justes dijo...

cómo me libro del spam???

Dorix dijo...

Mmmmm. Yo también lo llevo; de hecho, imprimí dos copias justamente para llevar una a la clase ;)

Dorix dijo...

Gracias, gracias ;)