jueves, septiembre 22, 2005

después de la calma, viene la tempestad

Mi vida no ha estado en calma estas semanas, pero este blog sí estuvo de vez en cuando abandonado por exceso de trabajo. Como sea, siempre hubo mucho que decir, que compartir, así que he aquí unas fotos de mi pequeña María Ynés, que es mi sobrina, aunque no cuesta trabajo creer que es mi hija o de plano mi clon. También algo sobre la clase de Griego que intentaba escribir desde hace tiempo. Y un par de notas poquito localistas.
Próximamente, las aventuras de la Super Doris vengadora y algunas otras anécdotas de mis gloriosos años de prepa.

4 comentarios:

Dorix dijo...

No, no... tal vez cuando tenga una hija ni se parezca tanto a mí.

Justes dijo...

gracias por todo. gracias por el detalle. gracias, gracias.

Unknown dijo...

He vuelto!!!

Dorix dijo...

Justecillos:
;)

Adso:
Me encanta la idea :D