miércoles, septiembre 14, 2005

la pregunta de los 64000

"Maestra, ¿usted tiene esposo?"
Fue la pregunta de una alumna tres años menor que yo.

Y no, no tengo esposo, tampoco novio, amante, aventurilla en turno o equivalente.
No estoy en busca de y esas conversaciones con quienes hablan de "buscar una relación más estable" me resultan poquito ajenas.
En este momento de mi vida, me siento muy bien sin pareja. Tal vez si a los 30 sigo sin pareja, me preocuparé. Pero a los 23, no es algo que me quite el sueño (lo que me tiene sin dormir son mis tres chambas redituables, las cinco no redituables y las salidas de entre semana, de fin de semana y de domingo).
Y no es que odie a los hombres y crea que todos son iguales (a decir verdad, hay unos peores, je je); de hecho, me encantan los hombres. Tampoco es un estado permanente; tal vez antes de que me de cuenta se atraviese alguien interesante en el camino. Lo que es claro es que Doris es Doris con galán o sin galán.
He dicho.

2 comentarios:

Justes dijo...

Guau.

Dorix dijo...

Pues sí, el amor es maravilloso, pero llega cuando tiene que llegar.
Y eso de que pasando de 20 empiecen a interrogar a una acerca de si ya se casó o para cuándo es la boda es, para mi gusto, una simple convención social.