martes, enero 04, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1


  • Por alguna extraña razón, me fascina cómo camina Alan Rickman en el inicio de la película.
  • Quiero el vestido rojo que Hermione lleva a la boda.
  • Quiero el bolso de Hermione.
  • Mmmm, pensándolo bien, quiero más chunches del guardarropa de Hermione... aunque para eso tendría que ser flaca, muy flaca, requete flaca.
  • Al parecer, en el Ministerio son nazis.
  • Si yo tuviera que elegir entre Ron y Harry, me quedaría con el segundo, definitivamente... bueno, no, eso de estar salvándolo todo el tiempo me daría flojera.
  • Cada vez que veo a Voldemort, me dan ganas de recomendarle a mi otorrino para que le reconstruya la nariz... ok, no, mal chiste.
  • Sigo pensando que la mejor HP fue la que dirigió Cuarón.
Sobra decir que no soy fan, pero a veces se me antoja una bufanda harrypotteresca y, sin duda, esperaré pacientemente la última parte.

No hay comentarios.: