jueves, junio 09, 2005

cual cenicienta

Grrrrrrr. Llevo doce años de mi vida escuchando en repetidas ocasiones frases como "el más grande que tengo es 4.5" o "no tengo ese modelo en 6, pero tengo este otro que también es negro".
Hablo de zapatos, por supuesto. Y es que hoy me sentí frustrada porque me encantaron unos zapatos, pero no había de mi número.
Y no, mis pies no entran en un 4.5 ni a patadas. Y tampoco voy a comprar zapatos que no me gusten sólo porque de aquel modelito sí hay en 6.
Total, siempre queda la opción de Hispana y Flexi, que sí suelen tener 6; de ir a hurgar en las tiendas de León; o ya de plano, de seguir el consejo que me daba mi papá y mandar hacer mis zapatitos.
Si eres fabricante o vendedor de zapatos:
las personas con pies grandes también usamos zapatos.

4 comentarios:

Justes dijo...

Guau!!! 6. Si fuera calificación sería mediocre. Pero...

Dorix dijo...

Pero, ¿qué?
Je je, en pies el 6 es muy mono, pero un poquito problemático, en algunos lugares ni los escalones están diseñados para pies grandes y acaba una subiendo o bajando de puntitas.

Anónimo dijo...

Sin más ni más, comparto tu pesar. Sufro del mismo dolor. Pero no podemos renegar del placer de Dios en hacernos grandes, hasta de los pies.

Dorix dijo...

Ja ja ja, Monique, ni quién lo dude. Muchas gracias.