miércoles, junio 29, 2005

envejeciendo

  • Ya no es broma que me digan “licenciada”.
  • Los pubertos gritones que se sienten taaaaaan grandes y taaaaaan interesantes me parecen taaaaaaan ridículos.
  • Me duele la cabeza cuando me desvelo.
  • Tengo seis canas perfectamente escondidas bajo el tinte castaño oscuro rojizo profundo.
  • Además de la crema hidratante para la cara, el bloqueador solar y la limpiadora, uso crema especial para las ojeras y acabo de comprar una anti-arrugas.

No hay duda, estoy envejeciendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dice un "viejo" catautor...

"Se trata solo de poder de poder dormir, sin discutir con la almohada, ¿dónde está el bien? ¿dónde está el mal? La guerra que se acerca estallará, mañana lunes por la tarde; y tú en el cine sin saber quién es el malo mientras la ciudad, se llena de árboles que arden... y el cielo aprende a envejecer."

Está muy interesante tu Blog... por aquí estaremos regularmente, ¿vale? Estoy construyendo mi sitio, hace dos días que no me presento a trabajar porque, ya basta, me han estado explotando. Jaja, en fin...

"Sal ahí, a defender el pan y la alegría"

Eso haré.

Suerte!!

carlosasecas dijo...

Antes que nada, saludos,

con que no se le marchiten las ideas, se le venza el espíritu o, peor aún, se le entuman los sueños, puede pasar la inmensidad entera por sus memorias.

El hemíptero vigesémico (cocha pacha)

Dorix dijo...

Je je, gracias.