miércoles, junio 15, 2005

inesperadamente

Estos dos días (martes y miércoles) han sido de llamadas, mensajes y visitas inesperadas; noticias que dan mucho mucho mucho pero de verdad mucho gusto, otras que alarman un poco por la confusión que se aprecia del otro lado del monitor, esa voz que suena tan nueva a pesar de tantos años, mensajes de gente que quiero tanto que llegan por todos los medios, incluido éste, su blog de revoltijo que alberga hasta peticiones de que sea más prolífica en otro blog (je je); además, ayer finalizó un trámite que parecía eterno, así que el regreso del cafecito se aproxima.
En fin, amigos todos, los quiero muchísimo; gracias mil por formar parte de mi vida, de una u otra manera, por estar, por lo que hemos vivido juntos y por lo que nos falta por vivir.
Nota: anticipándome a las preguntas de dos que tres personitas,
no fumé cosas extrañas ni me dijeron que moriré esta noche,
sólo quise decir que los amo porque así es.

2 comentarios:

Justes dijo...

If you need help for "the little coffee shop" you can count on me.

Dorix dijo...

Hey, me encantaría; te buscaré un día de estos para contarte más del regreso del cafecito.
Gracias, muchas gracias. Y, como te decía, esperaré pacientemente el dístico para tener más que agradecerte.