miércoles, octubre 19, 2005

Dorix desde el exilio

Maravillosa sociedad de la información, se queda uno sin alguna forma de comunicarse y se siente incompleto.
Al menos, así me he sentido en estos días, desde que un problema con los cables que estaban arreglando, nos dejó todo el fin (y no sé si también parte de esta semana) sin línea telefónica y, en consecuencia, mi bonita conexión a internet de casa, que es por línea telefónica, también desfalleció.
Ya postearé algo sobre la línea de atención al clientes de Telmex y sobre el severo dolor de codo que me dejó acabar en dos días con el crédito del celular que me suele durar un mes (aparte de todos los pendientes que tengo por postear), algún día, cuando tenga tiempo de hacerlo a las 4 de la mañana, desde mi casa; ahora estoy en la oficina y los pendientes me comen.
Saludos muchos desde este cuasi exilio.

4 comentarios:

Laudanum dijo...

en dos días ese exilio será más parecido al paraíso, ten calma.

Dorix dijo...

Mmm, heme aquí de regreso.
Gracias por el apoyo, amiguita.

Doris dijo...

With the help of the Google translator I think it hasn't quite masacred your post..... but I gather that you have internet connection troubles and that it is a "pain in the elbow"!

I hope you don't mind me trying to write replies in English!

If I put this all into the Google translator this is what it says in Spanish!


¡Con la ayuda del traductor de Google pienso que no tiene masacred absolutamente su poste..... pero recolecto que usted tiene apuros de la conexión del Internet y que es un "dolor en el codo"! ¡Espero que usted no importe de mí que intenta escribir contestaciones en inglés! ¡Si pongo este todo en el traductor de Google esto es lo que dice en español!

Dorix dijo...

Gracias, Balzaquiana.
Thanks, Doris.