jueves, octubre 13, 2005

la hora dorisesca presenta el extraño retorno del hidráulico

Fue divertido, ayer en la clase de griego llegó la hora dorisesca (definida, según mi amigo y colega Jeová, como una hora durante la cual Doris se pone simple, empieza a reír y a decir tonterías y contagia a todos los que estén cerca). Resulta que tenemos compañero nuevo y a este hombre se le ocurrió la brillante idea de preguntar si era griego antiguo lo que estábamos viendo, eso me hizo recordar al extinto (al menos en el curso) compañero hidráulico y pasé un recadito al compañero de al lado que decía: "¿el retorno del hidráulico?"; en cuestión de minutos, el club de los simples risueños se multiplicó y estábamos diciendo tonterías entre ataques de risa, Yannis (el maestro), dos intelectuales, la señora rica, yo... finalmente se unieron el filósofo y su amiga... el único que permaneció en silencio fue el compañero nuevo, que no entendía una sola palabra de lo que decíamos, porque no tuvo la suerte de conocer a nuestro compañerito.

5 comentarios:

Laudanum dijo...

gremio de abusivos... por eso no me gusta ser la nueva, y cuando lo soy... no pregunto ni un carajo.
malditos sujetos con antigüedad.

Laudanum dijo...

me faltó el "ja-ja", por si acaso (montoneros) :D

Dorix dijo...

Pero no nos burlábamos del nuevo, sólo recordábamos al antiguo.
Todavía me estoy riendo.
Necesitábamos sacar la tensión de alguna forma, je je.

Justes dijo...

Y yo trabajando... cada día la novela avanza, lenta y dolorosa, pero bien. Mil saludos y abrazos hasta el lunes de griego. Mi fin de semana va a ser peor que mi semana. Que el tuyo sea prospero. Echo de menos las atrdes entresemana.

Dorix dijo...

Las tardes suelen ser maravillosas, pero a las atrdes no las conozco aún ;)
Je je, no te creas. Muchos saludos y no te estreses demasiado.