lunes, octubre 31, 2005

encuentro entre mi mamá y la mamá de una presunta compañera mía de primaria

Señora equis: ¿Ya se casó su hija?
Mi mamá: No.
Señora equis: Porque su hija Doris y mi hija mayor estuvieron juntas en primaria y son de la edad y la mía ya se casó y ya hasta tiene un hijo de 5 años. Es más, ya hasta mi hija menor se casó y tiene un bebito.
Mi mamá: Pues Doris no se ha casado, está muy contenta disfrutando de la vida.
Señora equis: ¿Y qué hace?
Mi mamá: Trabaja mucho, estudia griego, sale casi toda la semana, se divierte, tal vez entre a estudiar una maestría. ¿Y a su hija cómo le va en su matrimonio?
Señora equis: Pues, la verdad, mal, trae problemas con el marido. Yo creo que por casarse tan chiquita, ¿vedá?

Comentario de Dorix: si a los 23 tiene un niño de 5 años, se embarazó a los 17, ¿debemos darle el Premio al Embarazo Adolescente?

3 comentarios:

Unknown dijo...

And the winner is...

Dorix dijo...

... maybe no one.

Anónimo dijo...

jejejejejeje