lunes, octubre 10, 2005

el estrés se va de mi vida (aunque siga tan ocupada como siempre)

Hacía mucho que no me tomaba una tarde para correr, leer y orar con toda la calma del mundo. Lo hice el viernes y también el sábado (aunque no en la tarde) y he seguido... he sido feliz.

Hacía mucho que no estaba en tres conciertos continuos. Y ayer estuve en tres... bueno, digamos que en tres completos (Ketzal - Son 4 - Orquesta Sinfónica de Aguascalientes) y uno a la mitad (la llave de cruz).

Hacía mucho que no me enfriaba tanto. Y ayer, en el concierto de la OSA, el vientecillo entumió hasta mis orejas.

Hacía mucho que no me emocionaba viendo unos cuetes (hablo de fuegos pirotécnicos, no de borrachos). Y ayer me emocioné bastante.

Hacía mucho que no recibía flores. Y hoy recibí esta bonita rosa.




Todo esto me hace feliz.

4 comentarios:

Luis Boiler dijo...

Parían, es un lugar del terruño hidrocálido en el que las mujeres van a dar a luz bajo sus arcos. Así reza "La Enciclopedia Gnóstica de Lugares desconocidos y por descubrir en Aguascalientes" edición y patente pendiente.

¿Si meto mi cuchara al cafecito, usted une su voz a la legión? Parece un trato justo.

Anónimo dijo...

hace mucho que no siento frío. voy a ir a un concierto de la OSA. Espero que dejen entrar animales

Justes dijo...

que bueno. Disfruta la felicidad. Estoy enclaustrado hasta nuevo aviso. El mundo es bueno, pero algo habré hecho para que me castiguen así.

Dorix dijo...

Luis:
Eso explica por qué no lo conozco. Me encanta la idea del cambalache cafecito - legión; así que negociemos.

Perro pequeño:
Tal vez no dejen entrar animales, pero si eres un perro pequeño, te será fácil entrar. Tengo tres hermosos chihuahua con unas impresionantes habilidades para colarse entre los pies y pasar sin que nos demos cuenta.

Justecillos:
Claro, disfruto la felicidad. ¿Y quién te castiga? Así es la vida (no lo digamos en francés, señor traductor, que suena muy feo); hay de todo, a veces se está en claustro y otras vagando. Saludos.

Balzaquiana:
Gracias por todos los comentarios. Y sí, es genial recibir flores; ésa en particular, me levantó el ánimo.