lunes, mayo 30, 2011

información confidencial

Esta mañana, vía telefónica, yo preguntaba por alguien que pudiera darme información sobre un asunto; un vigilante que me respondió, porque la secretaria no estaba; la conversación adquirió tintes casi surreales.

Vigilante: Sí hay una persona que le puede dar esa información, pero fíjese que ahorita está en activación física y no lo puedo interrumpir...
Dorix: No se preocupe, dígame el nombre y la extensión de la persona y le llamo más tarde...
Vigilante: Eso no le puedo decir, porque es información confidencial...
Dorix: Pero necesito esos datos, para volver a llamar...
Vigilante: No se apure, le voy a volver a contestar yo...
Dorix (pensando "pues por eso, imbécil"): Todo lo que necesito es saber por quién voy a preguntar la próxima vez que llame...
Vigilante: No, señorita, no le puedo dar el nombre y extensión de quien la puede atender, es información confidencial; mejor llame mañana...

No supe si llorar o reír.

2 comentarios:

Angie dijo...

doris:

jajaja
si recuerdo tu cara de frustración hoy en la mañana
haha

no sabia que eras espía mira que para que así te traten
jajaja
para la próxima le dices que tu también tienes información confidencial que darle.

byebye

Dorix dijo...

Yo, que publico mi vida, no puedo hablar de información confidencial, ji ji ji... al menos, no del todo.