jueves, septiembre 08, 2011

104

Hace tiempo vi una nota de algún desarrollo tecnológico para evitar los choques de autos. Estaría padre tener uno para evitar los choques de personas. En fin, dicen que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. También dicen que el que busca, encuentra y que preguntas quieren respuestas. Me atreví a preguntar, porque prefiero las verdades que duelen a los silencios que matan; pero, cuando pregunté, sabía que quizá no me encantarían las respuestas. Así fue, no me encantaron; a decir verdad, me dolieron bastante. Me duele haber lastimado a alguien que quise tanto, pero también me duele sentirme engañada, como si todo lo vivido no hubiera existido jamás o, al menos, no del modo que yo lo vi. Curiosamente, lo que mencioné al principio es un mecanismo de comunicación entre coches que permite evitar que se estampen y se dañen... a los humanos no nos vendría mal un mecanismo de comunicación, ya que, al parecer, no sabemos hacerlo.

No hay comentarios.: